jueves, 11 de diciembre de 2008

Sobre la Felicidad

Hace unos días “Cosas de la vida”, me dedicó un Meme sobre la felicidad, y del que he estado varios días reservandolo para hoy escribir…



Para mi la felicidad se busca, no se enceuntra por el camino, auqnue también es verdad que a veces nos encntramos con cosas que nos peuden ahcer felices. La felicidad, termino que me hace sonreir y llorar cuando no lo poseo. ¡Felicidad, dulce golosina!

* Recordar los momentos pasados con mi padre,madre y hermana, recordando la de cosas que he hecho y los sentiminetos que me provocaban.
* Verme realizado, que los demás lo vean y que ellos también sean realizados
* Reirme con mis amigos entre unas cervezas
* Mirar por la ventana los días de lluvia y frio
* Leer libros que llenan vacios
* Dejarme guiar por la emociones.


Las reglas del meme son:


1. Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices
2. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido
3. Poner las reglas en el blog
4. Elegir seis personas para continuar el desafío
5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog


Ahora me toca,


A Ro! por "historias de un estudiante de Educación Social"
A Beatriteze por "Diario de un presidente en crisis"
A "Kaesar y Educación Social"

No hay comentarios: