viernes, 28 de noviembre de 2008

Carta a un buen amigo


Hoy, he salido a dar una vuelta por la ciudad. En mi soledad y con mi reflexión he decidido escribir.

He salido a pasear por esta ciudad, en la que donde nuestra amistad se ha forgando durante estos últimos años, y donde de verdad nos hemos conocido. Hemos pasado muy buenos momentos, y algunas peores, pero muy pocos.

Paseando he pasado por delante de nuestra cervecería preferida, aquella donde nos contabamos nuestras historias mas personales, donde compartiamos opiniones y donde nos contabamos nuestro problemas y nos dabamos consejos, pero hoy somos nosotros los dos los que tenemos el problema. He estado apunto de entrar al cine, a ver la último película que queriamos ver, pero he decidio esperarme, para que la podamos ver los dos, y espero que pronto.

Nunca ha importado que enla ciudad haciera frio,calor, que tuvieramos que estudiar o que estuvieramos enfermos, siempre, y como minimo una vez a la semana quedabamos,hablabamos, reiamos.

Tantos planes, y ahora me toca volver a recuperar tu confianza. Espero tener la oportunidad, y es que, como te he dicho en muchas conversaciones, los educadores no lo hacen todo bien, y esta vez he sido yo el que he cometido el error.

Tal vez, corregir los errores sea lo mejor,pero eso depende de los dos.


Un amigo, que cada día, intenta aprender de los errores y ser mejor Educador.

No hay comentarios: