Escribir sobre en tema tan transcendental como este mientras escucho de fondo a Quique Gonzalez no debe de ser muy productivo, pero lo voy ha hacer.
De todos es sabido que cada uno de nosotros hemos tenido o tenemos un referente de educador, alguien en quien nos fijamos, alguien en quien confiamos y le conNo tamos nuestros dudas educativas, alguien en quien siempre hemos dicho "quiero ser como él".
Yo lo tengo.Es alguien que me ha enseñado mucha teoria, demasiada. Y que toda esa teoria la plasma día a día en su trabajo, y yo lo veo. Es alguien que me inspira confianza, es alguien que cuadno interviene educativamente, me paro a mirarlo, a escucharlo a reflexionar lo que hace y a dar gracias por la suerte que tengo de verlo actuar. Es alguien que tiene libros escritos, alguien de sabiduría interna. Alguein que su vida laboral a pegado muchos giras, y que gracias a ello ha conocido muchos proyectos y de ellos ha aprendido, y su experiencia la demeustra, y yo la recogo.
No quiero ser referente apra nadie, nunca lo seré, siempre habrá educadores mejor que yo por algún lado, pero si que quiero ser como mi referente, auqneu bien es sabido que nunca lo igualaré. No sólo la intervención del día a día con los educandos te motiva apra seguir trabajando, sino ver que hay gente que lo ahce mucho mejor que tu, y que se peude ahcer como el resto lo hace.
1 comentario:
¬¬
Publicar un comentario