miércoles, 19 de noviembre de 2008

La cúpula de mis sueños...


... no es de Barceló, pero también esta llena de colores vivos, grandiosidad, pero no de expectación.

La cúpula de mis sueños se encuentra en los barrios marginales, en el acogimiento residencial o en aquellos proyectos educativos tan pequeños que no logran brillar en Ginebra.

La cúpula de mis sueños la crean profesionales, que con sus herramientas(vamos a llamarlas técnicas) modifican conductas, dan luz a los ciegos de ella o tal vez, simplemente arriman su hombro al otro.

En la cúpula de mis sueños losp rofesionales de la Educación Social son reconocidos por el resto de la sociedad, reciben apoyo del estado y no se encuentran en instalaciones precarias.

La cúpula de mis sueños no cuesta 20 millones de Euros.La cúpula de mis sueños cuesta sacrificio,vocación, pasar noches de insomnio, ilusión, empatía y profesionalidad.

La cúpula de mis sueños se construye día a día, cada día uno de nosotros la proyectan, otros la diseñan, otros la construyen y entre todos le damos color y forma.

4 comentarios:

Alejandro dijo...

ójala la cúpula de tus sueños se haga algún día realidad, aunque me parece que todavía nos pilla muy lejos.

smestone_rocio dijo...

a todos nos gustaria que tu cupula se haga ralidad, pero mientras tanto, trenemos q seguir trabajando nosotros para conseguirlo!

Suerte y Acachupeiro

Unknown dijo...

Hola, la cúpula de tus sueños debiera hacerse realidad, es magnifica la cúpula de tus sueños y la cúpula de los mios es que tus escritos se hagan realidad ;)

Saludos

ThePresi dijo...

Tampoco la de Barceló es la cúpula de mis sueños, y no te lo digo como presidente...